miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mordisco Love The Body Shop



¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Hoy os presento una serie de productos de THE BODY SHOP, esenciales para el cuidado de la piel, que tanto nos gusta a muchas de nosotras.

Pienso que es fundamental que al igual que buscamos las últimas tendecias en ropa, también lo hagamos con los productos de belleza, ¡la piel lo agradecerá!

¡Comenzamos con aquellos que harán sentirte GOOD! El primero es un exofoliante con vitamina C y enriquecido con partículas de jojoba limpia, os preguntaréis qué son estas partículas, os lo cuento, la jojoba son partículas antioxidantes y protectora de efectos dañinos, genial para el daño que nos provoca el sol, o sea ideal para la vuelta al cole después de un verano al sol.




Seguimos con un spray para hidratar la piel que os va a encantar, AYUDA A FIJAR EL MAQUILLAJE, perfecto para esos días eternos de trabajo y esas fiestas duraderas.


Este tercer producto que os presento es un nuevo concentrado de ojos, de células vegetales procedentes de la planta Eldelweiss, las características fundamentales de esta planta son protección contra los rayos ultravioletas y el antienvejecimiento.





Y el último de los productos de los que os voy hablar esta formado por las células madre de la alga  Criste Marine, que provocan la renovación de la superficie celular de la piel, provocando suavidad, y dejándola tersa y joven. Yo lo he probado y es magnífico el resultado, ¡no me lo podía creer!











¡Animaros! que después de lo que sufre la piel en verano os sentireis de maravilla, yo ya tengo mis productos, no te quedes sin ellos.

Nos vemos en el siguiente post

¡FELIZ SEMANA CHICAS!

No dejes de meterte en nuestra Fan Page de Mordisco, cada día muchas News AQUI!

Mordisco de Mujer
Venta telefónica 0034 954225809

Venta Online vía mail
información: mordiscodemujer@gmail.com (envíos a todo el mundo)


Instagram @mordiscodemujer






No hay comentarios:

Publicar un comentario